Por este motivo, en M. Conde Premium no perdemos de vista que existen dificultades a la hora de adquirir un coche por parte de la mayoría de usuarios. Así, contamos con un programa de financiación para que puedas elegir el coche Audi que más te guste y pagarlo a plazos, independientemente de si se trata de un coche nuevo de si se trata de un coche de segunda mano.
Financiación directa
Para que veas cuan ventajosa es la financiación que te ofrecemos, en muchos casos de los vehículos que tenemos a la venta, la compra de forma financiada reduce el precio del vehículo, como premio a depositar la confianza en nuestros concesionarios y en nuestras condiciones de financiación. Si quieres más información acerca de cómo financiar tu coche nuevo o de segunda mano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o de venir directamente a nuestro concesionario. Sin compromiso.
Renting y Leasing
Por un lado, el renting está más orientado a clientes particulares, mientras que el leasing ha sido concebido para el arrendamiento de vehículos a nivel de empresas, debido a que todos los vehículos que deseen obtener deben estar bajo el nombre de la misma empresa y con una orientación plenamente comercial.
En M. Conde Premium contamos con las mejores condiciones para renting y leasing de coches Audi, para que así puedas tener exactamente el coche que necesitas a tu disposición. Así, si quieres más información sobre este arrendamiento de vehículos, tanto si eres particular como si eres empresa, podemos ayudarte en todo lo que necesites. Tan solo contacta con nosotros y solicita toda la información relativa a tu situación para que podamos hacerte una oferta personalizada que se ajuste a lo que precisas.
Compra flexible de Audi
Si te compras un Audi en cualquiera de nuestras instalaciones podrás disfrutar de la financiación directa que te contábamos en el primer apartado y, además, aprovecharte de esta compra flexible años después, pudiendo devolver el vehículo consiguiendo un importante descuento en la compra de tu siguiente coche. Este descuento varía con base en el número de kilómetros que ha recorrido el vehículo, por lo que a menor uso del coche, más descuento tendrás en el próximo.