Contamos con la tecnología y la maquinaria más avanzada, pensada para los modelos Audi y para cubrir las características únicas de la firma. Podrás perfeccionar la plancha de tu coche, la pintura y los cristales, una de las partes que más se dañan a causa de colisiones o pequeños golpes. Si quieres que tu coche mantenga su apariencia inicial, no dudes en ponerte en contacto con nuestro concesionario oficial en Madrid y Leganés. Te detallaremos todos nuestros servicios, para que seas tú quien elija una cita previa con el fin de dar un lavado de imagen a tu Audi.
Reparación de chapa de Audi
Tanto los choques con otros vehículos, como un terreno difícil o las piedras en la carretera, pueden provocar que la estructura de nuestro coche cambie, dañándose también la pintura. Lo profesionales de la chapa dejarán tu coche como nuevo, con la máxima garantía de éxito y con la cercanía y la transparencia que necesitas siempre.
Pintar tu Audi en Madrid
Disponemos de una gran paleta de colores, incluso los tonos que no encontrabas en otros concesionarios. Nuestro personal cualificado se centra en los paneles exteriores, perfeccionando zonas como las aletas delanteras, las aletas traseras, la puerta delantera, la puerta traseras, el portón trasero o el capó delantero. También nos encargamos de pintar los daños leves de golpes, hundimientos, picaduras por corrosión, rayones o arañazos.
Contacta con nosotros y te informaremos sobre el servicio más completo que ponemos a tu disposición. Un servicio 360 para cuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia y que te acompañan a lo largo de toda la vida útil de tu automóvil Audi. Porque la exclusividad no está reñida con la cercanía.
. A pesar de su tamaño, incorpora lo último en tecnología y seguridad, además de un diseño de lo más innovador y espectacular con un precio acorde a las prestaciones del vehículo que variará en función de los equipamientos, versiones y motorizaciones.