Nuevo S5
Información general
Nuevo S5
Potencia y deportividad sin igual
Explora emociones desconocidas gracias a las impresionantes prestaciones del motor V6 3.0 TFSI con 270 kW (367 CV) de potencia del Audi S5 con turbocompresor de geometría variable y tecnología MHEV plus.
Diseñado para emocionar
El Audi S5 enamora con sus líneas fluidas y su aspecto poderoso. Con elementos específicos S, su sofisticado y diferenciador diseño es absolutamente inconfundible.
Potente y eficiente
El motor TFSI V6 de 3.0 litros ofrece 270 kW (367 CV) de potencia y genera un par máximo de 550 Nm. La tecnología MHEV plus integrada en el grupo propulsor aporta adicionalmente 18 kW de potencia y ofrece un comportamiento de arranque más ágil y eficiente.
Máxima expresividad
El frontal del vehículo, con una gran anchura y profundidad visuales, ofrece una imagen especialmente deportiva que se realza con la parrilla Audi Singleframe con estructura tridimensional de nido de abeja, faros afilados y entradas de aire de diseño aerodinámico.
Libera adrenalina
La parte trasera muestra un dinamismo extremo gracias a los tubos de escape de gran tamaño y el llamativo espóiler trasero. Con un efecto de luces y sombras, la geometría escultural bajo la luna trasera en la transición hacia la banda de luz realza la anchura del Audi S5.
Una nueva experiencia de conducción
La tracción total quattro aporta una tracción impresionante y la máxima estabilidad. Gracias a la gestión del par individual para cada rueda se distribuye la fuerza de propulsión proactivamente entre los ejes, ofreciendo una conducción precisa y una excelente dinámica en las curvas.
Tecnología extra para tu seguridad
La avanzada tecnología del Audi S5 ofrece sistemas de asistencia que aumentan la seguridad en carretera y facilitan los aparcamientos. Elementos como el asistente de conducción adaptativo plus, o las cámaras de visión periférica² son algunos de los aspectos destacados.